Recetas con tomates
Con los tomates podemos preparar muchas recetas sólo debemos poner un poco de imaginación. Rellenar tomates nos da muchas posibilidades para variar las recetas. Podemos rellenarlos con un abanico de ingredientes como por ejemplo, carne, pescado, arroz, marisco, incluso con ensaladilla rusa que te haya quedado del día anterior. Los tomates rellenos podemos prepararlos como plato frío o caliente.
Tomates rellenos
En esta receta vamos a rellenar los tomates con arroz. Esta receta es para 4 personas.
Ingredientes: 4 tomates grandes, 1 cebolla grande, 2 cs de aceite, 200 gr. de arroz precocido, curry en polvo, 400 ml. de caldo de verduras, sal, pimienta, 150 gr. de queso de bola, 1 manojo de perejil.
Preparación: Lavamos los tomates, los partimos por la mitad y los limpiamos de semillas, abrimos hueco sí están muy carnosos y la pulpa que extraemos la reservamos para sofreir con la cebolla. Precalentamos el horno a 180º C. Pelamos la cebolla, cortamos en daditos y rehogamos en el aceite caliente, sí has reservado pulpa del tomate añadirla también. Añadimos el arroz, rehogarlo y regamos todo con el caldo de verduras. Tapamos y dejamos que se cocine 10 minutos, condimentamos con el curry en polvo, la sal, y la pimienta. Cortamos el queso de bola en cuadritos y lo mezclamos con el arroz. Rellenamos con esto los tomates y cogemos una bandeja de horno que cubriremos con papel de aluminio. Lo metemos en el horno y cocemos los tomates durante 30 minutos a 180º C. Lavamos el perejil, picamos las hojas y las esparcimos por encima de los tomates cuando ya estén guisados.

«Buen provecho»

:

Sobre la autora

Escrito por en Sin categoría

 

Artículos relacionados

Últimos artículos

Sopas de miel de...

Publicado el Feb - 11 - 2018

0 comentarios

Bolitas de coco y...

Publicado el Dic - 29 - 2017

0 comentarios

Postre para Nochevieja: Naranja...

Publicado el Dic - 28 - 2017

0 comentarios

Lentejas con costilla para...

Publicado el Dic - 28 - 2017

0 comentarios

Últimos artículos de Pellizcos de salud

Últimos artículos de Recetas y más

Últimos artículos de Nutrición y alimentos

Últimos artículos de Bebés y Niños