EL SOL FUENTE DE VIDA Y ENERGÍA

Aprovecha el buen tiempo que nos ofrece el verano, sus días de sol nos animan y dan fuerzas para iniciar el día a día.

Simplemente pasear se convierte en un ejercicio excelente. Para hacer ejercicio no hace falta hacer grandes esfuerzos, cada uno realizará ejercicios acorde a sus posibilidades  físicas, de edad, como de tiempo y espacio.
Caminar es un ejercicio que nos ayuda a estar en forma y además se convierte en un ejercicio muy completo. No supone mucho esfuerzo y es recomendado para cualquier edad, cada uno dentro de sus posibilidades marcará la intensidad y duración del ejercicio. Está demostrado que la inactividad te lleva a padecer enfermedades tanto a nivel físico como mental. Sólo necesitas ponerte en ello, busca un hueco en tú agenda, el mejor horario es por la mañana pero sí no puedes permitírtelo por tus obligaciones laborales, al caer la tarde también te ayudará a relajarte siempre que no lo hagas con prisas.
Sí tienes la posibilidad de pasear en la playa, aprovecha y hazlo descalzo en la orilla del mar, las pequeñas olas en su vaivén con tus pies te masajearán ayudando a favorecer tú circulación. Para acabar el ejercicio y culminar el día, bañáte  en el mar después del ejercicio, te resultará sumamente relajante

Sobre la autora

Escrito por en Sin categoría

 

Artículos relacionados

Últimos artículos

Sopas de miel de...

Publicado el Feb - 11 - 2018

0 comentarios

Bolitas de coco y...

Publicado el Dic - 29 - 2017

0 comentarios

Postre para Nochevieja: Naranja...

Publicado el Dic - 28 - 2017

0 comentarios

Lentejas con costilla para...

Publicado el Dic - 28 - 2017

0 comentarios

Últimos artículos de Pellizcos de salud

Últimos artículos de Recetas y más

Últimos artículos de Nutrición y alimentos

Últimos artículos de Bebés y Niños