Trucos de belleza


En este artículo te indicaremos como puedes elaborar un sencillo champú de aguacate que te ayudará a tener un pelo sano, con brillo y sin sequedad. Aunque puedes utilizarlo durante todo el año, es ideal en verano, ya sabemos que con el sol, el agua del mar o la piscina puede suceder que el cabello se reseque.
Es importante también que realicemos una dieta sana y equilibrada durante todo el año y para ello nada más sencillo que recurrir a nuestra dieta mediterránea.
 Champú de aguacate
Ingredientes: 1 vaso de champú con PH neutro, 1 aguacate, 2 cucharadas de aceite de oliva.
Elaboración del champú:  Con una cuchara quitamos la pulpa del aguacate y haremos un puré. A continuación añadimos el vaso de champú, las dos cucharadas de aceite y removemos todo junto hasta hacer un mezcla. Ya tenemos elaborado el champú. Ponemos esta mezcla en un envase, cerramos bien y antes de utilizarlo lo agitaremos bien. El champú que te haya sobrado puedes guardarlo en la nevera y  conservarlo unas dos semanas. A la hora de utilizarlo ponlo en el cabello igual que cualquier champú, masajea suavemente y aclara con abundante agua. Notarás como poco a poco mejora tú cabello volviéndose suave, brillante y sano.

Sobre la autora

Escrito por en Sin categoría

 

Hacer un comentario


Últimos artículos

Cómo hacer un flan...

Publicado el nov - 18 - 2017

0 comentarios

Cómo hacer un puré...

Publicado el nov - 17 - 2017

0 comentarios

Sopa con flores de...

Publicado el ago - 14 - 2017

0 comentarios

Receta de gazpacho de...

Publicado el ago - 11 - 2017

0 comentarios

Últimos artículos de Pellizcos de salud

Últimos artículos de Recetas y más

Últimos artículos de Nutrición y alimentos

Últimos artículos de Bebés y Niños